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Convocatoria de ayudas para el fomento de empleo en el pago de alquiler del local de actividades económicas de Crevillent - Año 2022

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Convocatoria de ayudas para el fomento de empleo en el pago de alquiler del local de actividades económicas de Crevillent - Año 2022

Desde el día 05/05/2022 hasta el día 30/09/2022

GASTOS COMPRENDIDOS ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022

DOCUMENTOS QUE DEBE ADJUNTAR:

(ACTUALIZADOS A FECHA PRESENTACIÓN SOLICITUD) 

a) CARPETA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE: Cuando se trate de persona física: el NIF por las dos caras o NIE acompañado del pasaporte.  Cuando se trate de persona jurídica: el CIF de la empresa y el NIF de su representante legal, copia de la Escritura de Constitución y los estatutos actualizados, inscritos en el correspondiente Registro donde conste la persona administradora. Cuando se trate de comunidad de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica: el CIF de la empresa y el NIF de su representante legal, copia del contrato de constitución debidamente registrado en el PROP. 

b) CARPETA DECLARACIÓN ACTIVIDAD EN EL IAE: Certificado actualizado de Situación del Censo de Actividades Económicas de la empresa que indique la actividad económica en cuestión, su fecha de Alta, el domicilio fiscal y el social o del local donde se  desarrolla la actividad, el cual necesariamente debe estar en el término municipal de Crevillent. 

c) CARPETA PROMEDIO TRABAJADORES TGSS: Informe actualizado de la TGSS sobre promedio de trabajadores o plantilla media de Alta en el periodo comprendido entre 1 de enero del corriente  y la fecha de presentación de la solicitud (Del 01-01/2022 a la fecha presentación solicitud), el cual deberá ser inferior a 10 trabajadores para cumplir con la condición de Beneficiario. En su defecto, cuando se trate de autónomo acreditación de no estar inscrito como empresario. 

d) CARPETA ALTA REPRESENTANTE EMPRESA EN LA TGSS: Certificación o Resolución de la TGSS sobre el alta del representante legal de la empresa, si es autónomo resolución de Alta  en el RETA y si  pertenece al régimen general asimilado Alta en la Seguridad Social, todo lo cual deberá estar en consonancia con la declaración de la actividad en el IAE, concretamente en lo referente a la fecha de Alta y CNAE de ésta. Asimismo, en el caso de profesionales colegiados, alta en la Mutualidad del colegio profesional correspondiente; la condición de ejercientes se acreditará mediante certificado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en el que consten las altas y bajas en el Censo de Obligados Tributarios. 

e) CARPETA VIDA LABORAL TGSS: Certificado de la Vida Laboral del Autónomo o representante legal de la empresa. En el caso de empresa, Vida Laboral de inicio de la actividad. 

f) CARPETA LICENCIA MPAL. ACTIVIDAD: De conformidad con lo indicado en la Base 2ª, apartado c),  Información precisa para localización de la solicitud o concesión de la Licencia Municipal de Actividad y Apertura del establecimiento, la cual deberá estar en consonancia con la declaración del IAE: Epígrafe que describe la actividad, fecha de Alta y domicilio concreto. 

g) CARPETA MANTENIMIENTO TERCEROS: Datos para la domiciliación bancaria (impreso mantenimiento de terceros según modelo del Ayuntamiento de Crevillent) debidamente visado por la entidad financiera correspondiente y acompañado de la certificación de titularidad bancaria. 

h) CARPETA REPRESENTACIÓN: En caso de no disponer de firma electrónica y actuar mediante representante, deberá acompañarse Anexo de Representación debidamente formalizado, copia de los DNI  y firmado por las partes actuantes. 

i) CARPETA RELACIÓN Y JUSTIFICANTES DE GASTOS SUBVENCIONABLES: RELACIÓN ordenada y detallada de los gastos subvencionables (alquiler del local donde se desarrolla la actividad) que conforman su cuenta justificativa, acompañada de la factura y su respectivo justificante de pago formalizado  a través de entidad financiera, que deberán presentarse de forma correlativa para su adecuada conciliación. Dicha relación deberá comprender la siguiente información: Fecha de la factura, identificación fiscal del arrendador,  concepto, importe de la base imponible (IVA excluido),  fecha del pago e identificación de la entidad financiera, y, finalmente importe totalizado de la cuenta justificativa de gastos subvencionables, en caso contrario se le requerirá al interesado su debida cumplimentación como subsanación. 

Deberá presentarse copia del CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL LOCAL DE LA ACTIVIDAD EN VIGOR, FACTURA Y SU CORRESPONDIENTE JUTIFICANTE DE PAGO, formalizado necesariamente a través de entidad financiera.

Las facturas justificativas de la inversión deberán cumplir los requisitos establecidos en el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento que regula las obligaciones de facturación, acompañándose del correspondiente justificante de pago, debidamente redactado y firmado por las partes. 

Los  justificantes de los gastos subvencionables se realizarán a través de  facturas cuya fecha de emisión deberá estar comprendida entre el 01-01/2022 y la fecha presentación de la solicitud. Los pagos deberán ser anteriores a la fecha de presentación de la solicitud y deberán estar amparados en justificantes  bancarios. No se admitirán justificantes de pago en efectivo. 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE CREVILLENT - P0305900C
C/Mayor 9
03330 Crevillent (Alicante)
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