Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE CREVILLENT
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE CREVILLENT

Convocatoria de ayudas para Actividades Locales del Sector del TAXI  autónomos y microempresas con un máximo de 10  trabajadores en Crevillent.  Ejer. 2022.

Escudo de AYUNTAMIENTO DE CREVILLENT
Sede Electrónica > Convocatoria de ayudas para Actividades Locales del Sector del TAXI  autónomos y microempresas con un máximo de 10  trabajadores en Crevillent.  Ejer. 2022.

Convocatoria de ayudas para Actividades Locales del Sector del TAXI  autónomos y microempresas con un máximo de 10  trabajadores en Crevillent.  Ejer. 2022.

Desde el día 19/09/2022 hasta el día 19/10/2022

DOCUMENTOS QUE DEBE ADJUNTAR:

(ACTUALIZADA A FECHA PRESENTACIÓN SOLICITUD) 

a) CARPETA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE: Cuando se trate de persona física: el NIF por las dos caras o NIE acompañado del pasaporte.  Cuando se trate de persona jurídica: el CIF de la empresa y el NIF de su representante legal, copia de la Escritura de Constitución y los estatutos actualizados, inscritos en el correspondiente Registro donde conste la persona administradora. Cuando se trate de comunidad de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica: el CIF de la empresa y el NIF de su representante legal, copia del contrato de constitución debidamente registrado en el PROP. 

b) CARPETA DECLARACIÓN ACTIVIDAD EN EL IAE: Certificado actualizado de Situación del Censo de Actividades Económicas de la empresa referido necesariamente al epígrafe 721.2 correspondiente al Ayuntamiento de Crevillent, la fecha de Alta, el domicilio fiscal y el social en el término municipal de Crevillent. 

c) CARPETA TRABAJADORES TGSS: Si se trata de autónomos sin trabajadores certificado negativo de empresa En el caso de empresa certificado del numero de trabajadores de Alta a fecha presentación de la solicitud, que deberá ser como máximo de 10. 

d) CARPETA ALTA REPRESENTANTE EMPRESA EN LA TGSS: Certificación o Resolución de la TGSS sobre el alta del representante legal de la empresa, si es autónomo resolución de Alta  en el RETA y si  pertenece al régimen general asimilado Alta en la Seguridad Social, todo lo cual  deberá estar en consonancia con la declaración de la actividad en el IAE, concretamente en lo referente a la  fecha de Alta y equivalencia del CNAE.  

e) CARPETA VIDA LABORAL TGSS: Certificado de la Vida Laboral del Autónomo o representante legal de la empresa. En el caso de empresa, Vida Laboral de inicio de la actividad. 

f) CARPETA LICENCIA MPAL. ACTIVIDAD PARA AUTOTAXI EN CREVILLENT. De conformidad con lo indicado en la Base 2ª, información precisa para localización de la solicitud o concesión de la Licencia Municipal de Actividad para Autotaxi en el municipio de Crevillent.  

g) CARPETA MANTENIMIENTO TERCEROS: Datos para la domiciliación bancaria (impreso mantenimiento de terceros según modelo del Ayuntamiento de Crevillent) debidamente visado por la entidad financiera correspondiente y acompañado de la certificación de titularidad bancaria. 

h) CARPETA REPRESENTACIÓN: En caso de no disponer de firma electrónica y actuar mediante representante, deberá acompañarse Anexo de Representación debidamente formalizado, copia de los DNI  y firmado por las partes actuantes. 

i) CARPETA RELACIÓN Y JUSTIFICANTES DE GASTOS SUBVENCIONABLES: RELACIÓN ordenada y detallada de los gastos subvencionables (según los conceptos indicados en  la Base 6ª) que conforman su cuenta justificativa, acompañada de la factura y su respectivo justificante de pago formalizado  a través de entidad financiera, que deberán presentarse de forma correlativa para su adecuada conciliación. Dicha relación deberá comprender la siguiente información: Fecha de la factura, identificación fiscal del proveedor, concepto,  importe de la base imponible (IVA excluido), fecha del pago e identificación de la entidad financiera, y, finalmente importe totalizado de la cuenta justificativa de gastos subvencionables, en caso contrario se le requerirá al interesado su debida cumplimentación como subsanación.  

Las facturas justificativas de los gastos corrientes deberán cumplir los requisitos establecidos en el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento que regula las obligaciones de facturación, acompañándose del correspondiente justificante de pago, todos ellos debidamente redactados y firmados por las partes. 

Los  justificantes de los gastos subvencionables se realizarán a través de  facturas cuya fecha de emisión y de pago deberá estar comprendida entre el 01-01/2022 y la fecha presentación de la solicitud. NO SE ADMITIRÁN JUSTIFICANTES DE PAGO EN EFECTIVO. 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE CREVILLENT - P0305900C
C/Mayor 9
03330 Crevillent (Alicante)
Precarga de imagen Precarga de imagen