Tramite necesario para poder instalar en via pública instalaciones desmontables como carpas, escenarios, etc para celebra eventos públicos
¿Requiere pago?
Solo en el caso de empresas para actividades con fines lucrativos
¿En qué fechas se puede realizar?
Todo el año
Tiempo máximo de resolución
3 meses
¿Cómo y dónde se puede pedir?
Presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento y en los demás organismos y registro previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre Por la sede electrónica del Ayuntamiento
¿Qué sentido tiene el silencio administrativo?
Negativo
¿Dónde puede encontrar más información?
En el Servicio de Patrimonio y Servicios Generales (departamento de ocupación de vía pública)
¿Qué normativa es aplicable?
Ley 14/2010, de 3 de diciembre, de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos. Decreto 143/2015, de 11 de septiembre, del Consell, por el que aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley anterior
Documentación a presentar:
Declaración responsable Autorización de la representación Certificado de seguro Plano o croquis Memoria o Proyecto Técnico